Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 15 de abril de 2013

PROCESO DE ECOLARIZACIÓN 2013-14

     En el tablón de anuncios del Centro se encuentra expuesto un documento que contiene la Relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes con la puntuación obtenida por cada uno de ellos.
     El día 13 de Mayo se publicará en el tablón de anuncios del Centros y en el blog la Resolución del procedimiento de admisión, con la relación de solicitantes admitidos y no admitidos.
     También se puede consultar el documento buscándolo en la pestaña abierta al principio del blog o picando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario