Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 23 de abril de 2013

CARTELERA DE CUENTOS

     En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la actividad "Cartelera de cuentos" programada por el Equipo de Infantil. Ha sido todo un éxito y el alumnado ha disfrutado, a la vez que se fomenta su interés por la lectura a través de los cuentos.


CARTELERA DE CUENTOS EN INFANTIL on PhotoPeach

1 comentario:

  1. He de decir que la actividad ha sido todo un exito. Tanto el alumnado como los maestros/as nos lo hemos pasado de lo lindo. Agradecer la colaboracion del alumnado de 6 de primaria en la organizacion del alumnado de infantil, lo cual ha hecho posible que dicha actividad se llevara a cabo satisfactoriamente. Asimismo, felicitar a la Direccion del centro, por la realizacion del montaje de fotografias y musica subidos en el blog de nuestro cole. No me olvido de nuestra intrepida fotografa, la cual ha disfrutado de lo lindo tambien. Esperemos que os haya gustado y que repitamos el curso que viene. Gracias a todos / todas.

    ResponderEliminar