Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 25 de abril de 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA ERMITA - 2013

     Como ya es habitual en nuestro Centro, todos los años celebramos una jornada de convivencia en el recinto de la ermita. Hoy ha sido el día que hemos dedicado a ello, y las familias junto con el profesorado del centro y el alumnado hemos podido compartir unas horas en las que el juego y las actividades lúdicas han desplazado al desarrollo curricular diario.
     No por ello hemos dejado de aprender... compartir juegos, comida, charla, todo ello forma parte de los valores que tanto necesita nuestra sociedad frente a la violencia tanto verbal como física que predominan en tantas cadenas de televisión y frente al aislamiento al que muchas veces lleva el abuso de las nuevas tecnologías.
     Esperamos que esta jornada, en la que el tiempo ha acompañado haya servido para todo ello. A continuación incluímos cuatro montajes con algunos de estos momentos. 
 
Ermita 2013 - 1 on PhotoPeach

 
 
 
Ermita 2013 - 2 on PhotoPeach

 


 
Ermita 2013 -3 on PhotoPeach

 


Ermita 2013 - 4 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario