Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 26 de abril de 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA LÚDICA ENTRE PADRES Y ALUMNOS/AS

     Con estas invitaciones, pretendemos involucrar, aunque sea tan solo por una hora, a todos los padres y madres del alumnado a que formen parte del proceso de enseñanza– aprendizaje y, ofrecerles la oportunidad de participar en una clase de Educación Física con sus hijos/ as.
    
     En definitiva, queremos que nuestros padres y madres vuelvan al pasado, se conviertan en alumnos/ as de 8– 9 años y se diviertan JUGANDO junto con sus hijos e hijas.
   
     El horario sería:
  • Lunes 29 de Abril, de 9:00 a 10:00, el grupo de 3º A
  • Martes 30 de Abril, de 9:00 a !0:00, el grupo de 3º B
  • Miércoles 8 de Mayo, de 13:00 a 14:00, el grupo de 4º B
    
     Pulsa el siguiente enlace y podrás ver el programa completo de estas jornadas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario