Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 20 de marzo de 2014

¡YA SE CELEBRÓ EL I DÍA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS!

 
   Hoy ha sido un día especial para nosotros. Hemos tenido la satisfacción de recibir en nuestro Centro a alumnado y profesorado de todos los demás coles de Lepe y de La Antilla. Junto con los monitores del Ayuntamiento han diseñado un circuíto con CATORCE pruebas, por las que han ido pasando todos los niños y niñas.
     No se trataba de competir y recibir premios, en esta ocasión era el momento de divertirse jugando y participando y así ha sido.
     Como Centro organizador de esta primera jornada, nos sentimos orgullosos, ya que todo ha salido según lo previsto, no podía ser de otra forma estando detrás el maestro David. Nuestro agradecimiento a TODOS Y TODAS las personas que lo han hecho posible, profesorado, monitores, conserje, personal de cocina...
     A continuación os dejamos la foto de todos los participantes y en posteriores entradas algunos montajes que recogen momentos de esa participación.


1 comentario:

  1. La verdad es que sí.

    Detrás de los "grandes eventos", de los grandes nombres, que se llevan las flores y la gloria, hay pequeños gestos, pequeñas acciones que sin ellas todo el proceso tendría otro resultado. Por eso, esta actividad no habría sido la misma sin el "pedazo" bizcocho que nos han elaborado nuestras queridas cocineras, sin el equipo de música que siempre monta perfectamente nuestro querido "Chico", sin las amables palabras de bienvenida de nuestro director y sin el "calurosísimo" recibimiento de todos los compañeros de otros cursos. Y como no, sin la ayuda y el buen hacer de maestros/ as y dinamizadores escolares.

    La verdad es que sí, la mañana apuntaba y comenzaba bien y acabó mejor.

    Gracias a la suma de todas estas pequeñas pero grandes acciones.

    ResponderEliminar