Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 19 de marzo de 2013

TRASLADAN A NUESTRO COMPAÑERO MANOLO

     El próximo viernes nuestro Compañero Manuel Velázquez Rojas, monitor del Aula de PT, pasará con nosotros su última jornada docente, atrás quedan tantas y tantas jornadas compartidas con todos, nos deja su buen hacer como profesional y sobre todo su buen humor y su "buen ser" como persona y como compañero.
    Nos ha querido dejar estas palabras de agradecimiento:
GRACIAS A TODOS
    Transcurría el año 2003 cuando un esbelto joven caminaba con paso firme hacia la entrada del colegio, al llegar a las escalinatas, alzó su mirada entre los jirones de luz que chocaban contra la puerta principal, allí descifró con dificultad una placa en la que se mostraba el nombre de la escuela "CEIP Río Piedras"........

     Diez años después llegó el momento de emprender de nuevo el camino de vuelta.......
El 22 de Marzo de 2013 un hombre camina hacia la puerta de salida cargando en su cerebro las experiencias, en su corazón las emociones y en sus manos el cariño.
     Su despedida fue escueta al llegar a la verja dijo:
     Gracias a todos por formar parte de mis recuerdos.

 Manuel Velázquez Rojas
Monitor de Educación Especial
¡BUENA SUERTE COMPAÑERO MANOLO! on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Me despedí de él por mail: Me alegra de que estés cerca de casa. Dónde te han dado concretamente? Al final te vas antes de terminar el Curso no? Aún no tengo whassap; de todas formas si nos encontramos por ahí tu cara ya me suena y como tú tambien formas parte de mis recuerdos (por otra parte tan inmediatos) seguro que me dirigiré a ti para saludarte. Ya por aquí dejas algo también... Y no te olvides de mandarme correos de esos tuyos que ya echo de menos desde que te mueves con el whassap. UN ABRAZO
    Y TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO DESTINO. HASTA LA VISTA.

    SALUDOS POR AHÍ PEPE Y FELIZ SAN JOSÉ

    ResponderEliminar
  2. Manolo, cuando te vi la primera vez, pensé que eras un maestro tradicional, de los que la disciplina y el orden son sus pilares básicos, no por la edad pero sí por lo serio que estabas ese día.

    Poco a poco te fui conociendo y, rápidamente me di cuenta de que lo que pensaba no concordaba con lo que realmente eras: no eras maestro pero hacías y cumplías como el que más, tus pilares son otros, pero son igual de efectivos, en definitiva, un tipo dicharachero, alegre, guasón, simpático, etc. Eso quiere decir, que el día que te conocí tendrías un mal día.

    Ahora ya me puedo considerar una parte pequeña de los recuerdos que te llevas, puesto que has jugado a mis juegos junto con José Manuel y nos hemos reído juntos.

    Sin dudas, todos te echaremos de menos, sin dudas, que te nombraremos más de dos veces, sin dudas, que tú también echarás de menos muchas cosas del Río Piedras, pero también sin dudas, que al ladito de casa se está mucho mejor.

    Hoy 20 de marzo de 2013, I Día Internacional de la Felicidad, te deseo que seas muy feliz en tu nueva andadura y que tengas mucha suerte compañero, y ya te llamaremos para hacer el lápiz el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Dedicado a mi querido compañero:
    Hay veces que la vida te da la oportunidad de conocer a personas maravillosas.Eso has sido tú para mí, un regalo de compañero.
    En esta nueva etapa encontrarás nuevos compañeros, que te aprecien porque las personas con tanta calidad humana como tú, triunfan allí adónde van.
    TE DESEO LO MEJOR.TU AMIGA BEGO

    ResponderEliminar
  4. Cuando un amigo se va
    queda un espacio vacío
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo.
    cuando un amigo se va
    queda un tizón encendido
    que no se puede apagar
    ni con las aguas de un río...

    Mucha suerte compi en tu nuevo trabajo, te vamos a reoordar y nombrar muchas veces, porque un compañero como tu es dificil de encontrar y mucho mas dificil de olvidar.
    No cambies nunca.



    ResponderEliminar