Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 2 de marzo de 2013

ESCOLARIZACIÓN 2013-14

     Comienza el plazo de presentación de solicitudes para escolarizar alumnado para el próximo curso escolar 2013/14.
     En el tablón de anuncios del Centros se hallan colgados los siguientes documentos:

1.- Oferta educativa autorizada por la Delegación Provincial.
2.- Plazas escolares vacantes para cada uno de los niveles.
3.- Área de influencia de nuestro Centro.
4.- Direcciones catrastales correspondientes a nuestra zona.
5.- Áreas limítrofes y mapa facilitado por la Delegación Territorial de Educación.

     Además se puede consultar también la normativa que regula este proceso que son:

a) DECRETO 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centgros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñazas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligartoria y bachillerto.

b) ORDEN de 24 de febrero de 2011, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centgros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñazas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligartoria y bachillerto.

     Además de consultar los enlaces anteriores referidos a nuestro Centro en particular, pulsando el siguiente enlace se podrá acceder al Portal de la Consejería de Educación donde está colgada toda la información general de este proceso de matriculación.




     También pueden acceder a la página de la Delegación Territorial de Educación de Huelva en el siguiente enlace:




     Toda esta información también se podrá consultar en la pestaña superior del blog que hemos habilitado con el nombre de¨"MATRICULACIÓN 2013-14"

No hay comentarios:

Publicar un comentario