Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 27 de marzo de 2017

SEGUNDO CICLO VISITA LA SIERRA.

     La jornada de hoy ha sido un día de convivencia entre el alumnado de segundo ciclo y sus tutores y tutoras. No fue fácil tomar la decisión de ir o no, los pronósticos meteorológicos estaban en contra, pero al final nos decidimos y la verdad es que hemos tenido suerte y la lluvia nos ha respetado.
     La maestra Alba se empleó a fondo en su pueblo y visitamos la mezquita de Almonaster, donde los niños y niñas pudieron disfrutar hasta de cinco talleres distintos.
     Tras un almuerzo a base de bocadillos y un ratito de carretera llegamos a Aracena donde en tres grupos visitaron la Gruta de las Maravillas. Momento para comprar recuerdos, merienda y de vuelta para casa. Los niños se lo han pasado estupendamente y han aprendido. Aquí os dejamos un montón de fotos,      Es posible que en esta misma entrada se añadan mañana más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario