Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 8 de marzo de 2017

HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN - 9 DE MARZO 2017

NOTA INFORMATIVA

     Por las Organizaciones Sindicales FE,CC.OO.,FeSP-UGT, STEs-i, y CGT, ha sido convocada Huelga que afecta a todo el personal docente de los Centros Públicos de enseñanza no Universitaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante la jornada laboral del día 9 de Marzo de 2017, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas.
     La Viceconsejera, Dª Elena Marín Brancho ha dictado una RESOLUCIÓN DE 6 DE MARZO DE 2017 POR LA QUE SE GARANTIZA EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO. (Pueden ser consultadas pulsando el enlace).
     Como quiera que el ejercicio del derecho de huelga puede afectar al normal desarrollo de las clases, se informa a las familias que algunos compañeros han comunicado que harán uso del mismo, por lo que el alumnado de sus tutorías podría ser repartido o atendido de forma conjunta por los servicios mínimos o personal de apoyo.
     En cualquier caso queda garantizada la apertura del centro y de todos sus servicios según recoge la RESOLUCIÓN arriba mencionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario