Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 14 de abril de 2016

EXCURSIÓN DE LA ERMITA.



     Mañana viernes día 15 de abril tenemos previsto ir al recinto de la Ermita para celebrar la Jornada de Convivencia que cada año hacemos.
Hemos retrasado la decisión debido a los pronósticos, al final hemos decidido ir ya que parece ser que aunque nublado no habrá lluvia. Les adjuntamos dos pronósticos que así lo dicen:

     Puede descargar la autorización en el siguiente enlace:
     Y puede ver los pronósticos en el siguiente:
     Esperamos que el tiempo acompañe y podamos pasar una buena jornada. Recuerde enviar a su hijo/a al cole con zapatos deportivos y ropa cómoda, agua, bocadillo, gorra y todo lo que pueda necesitar.  

5 comentarios:

  1. Habrá atención en secretaría para avisar la no asistencia al comedor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A partir de las diez estará la monitora como cada día. Antes puede llamar y puede que lo coja el
    Conserje, pero no es seguro, depende de sus ocupaciones

    ResponderEliminar