Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 15 de diciembre de 2014

LA BIBLIOTECA EMPIEZA A FUNCIONAR.

     Todos los grupos han ido pasando esta mañana por la Biblioteca del Centro. Allí eran recibidos por Erika que les iba comunicando todas las novedades que habían preparado para ellos.
     El alumnado ha coincidido en que parecía más grande, más luminosa, ordenada... Cada ciclo tiene a su disposición una serie de estanterías identificadas por un color, así sabrán a dónde dirigirse para encontrar un libro que sea de su interés.
     Además hay otras estanterías temáticas para consultar ejemplares y poder realizar trabajos, y el sistema de préstamo y devolución se ha agilizado también.
¡A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA BIBLIOTECA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario