Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 15 de diciembre de 2014

Informe sobre la PRUEBA ESCALA 2013/2014.


Se trata de un análisis referido a la prueba de evaluación ESCALA, aplicada en 2º de educación primaria. En él se proporciona información desde la primera edición de las pruebas hasta la del curso 2013-14 y se recogen, tanto en forma numérica como gráfica:
- Los resultados obtenidos en las dos competencias evaluadas y, por primera vez, de algunos aspectos de la prueba de lectura, para que se pueda apreciar su evolución. - Una serie de datos que contextualizan los resultados del centro.
- Un análisis de la relación de los resultados con el ISC (Índice Socioeconómico y Cultural) del centro mediante una gráfica de puntos de todo el alumnado participante, además de otras medidas como la dispersión y la equidad en los resultados.
El informe nos ha sido remitido por Dª Aurelia Calzada Muñoz, Directora General de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa. Para consultar el mismo basta con pulsar los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario