Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 20 de diciembre de 2014

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR SU SOLIDARIDAD!

   

      La mañana de ayer fue una jornada llena de emociones. En las caras de los más pequeños se podía ver reflejada la inocencia cuando en brazos de los Reyes recibían sus consejos mientras entregaban sus cartas. SSMM parecían conocer muy bien a todos los niños y niñas porque a cada uno sabían decirle algo apropiado. La generosidad de todas las familias se hizo patente como siempre que ha sido solicitada y como no podía ser menos de este pueblo lepero, llenándose más de siete cajas que serán entregadas al comedor social de nuestra localidad.
¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario