Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 14 de diciembre de 2012

¡ ÚLTIMAS NOTICIAS !

     Incluímos dos notas que el alumnado llevará en su mochila en estos días. La primera referida a "Papá Noel", es para pedir la colaboración de las familias con la biblioteca. Se trata de que esos libros que todavía están en buen uso y que a veces no sabemos dónde colocar, los donen a la biblioteca del centro para uso de todos los niños y niñas. Se realizará la visita a Papá Noel en la Biblioteca el próximo martes 18.
     La otra nota es para los usuarios del Servicio de Comedor, comunicando que el mismo finaliza el próximo martes 18 de Diciembre, para poder usar el edificio en la recepción de los Reyes y para el certamen de villancicos.

PAPÁ  NOEL

            Al igual que el curso pasado, el próximo martes día 18 nos visitará Papá Noel en la biblioteca del Centro. Aprovechamos la ocasión para solicitar vuestra colaboración y que nos dejéis esos libros que tenéis en casa, que ya habéis leído y que muchas veces no sabéis qué hacer con ellos. En el cole tendrán “muchas vidas” y podrán ser leídos por muchos niños y niñas.

C  O  M  E  D  O  R

Se comunica a todas las familias, que según acuerdo de Consejo Escolar de 26 de Noviembre del presente año, el MARTES DÍA 18 será el ÚLTIMO DÍA DE COMEDOR de este trimestre, para utilizar el mismo en las actividades de Navidad.
EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario