Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 18 de diciembre de 2012

¡ LLEGÓ PAPÁ NOEL !

     Por fin llegó el día esperado, y esta mañana nos visitó Papá Noel. A las nueve nos estaba esperando a la entrada del cole y después todo el alumnado pudo visitarlo por grupos en la biblioteca, donde se le entregaron las cartas con peticiones y los libros que el alumnado fue donando a la biblioteca.
     También recibimos consejos de Papa Noel que parecía conocer bien a todos los niños y niñas y se cantaron villancicos. Desde aquí decirle al maestro David que nos alegramos mucho de que esté mejor y esperamos verle mañana, ya que hoy no nos ha podido acompañar por encontrarse indispuesto.
¡ LLEGÓ PAPA NOEL ! on PhotoPeach Los grupos visitan a Papa Noel on PhotoPeach Niños y maestros también visitan a Papá Noel. on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Me lo he pasado genial.
    Ha sido una jornada increíble, difícil de olvidar, pasará mucho tiempo para que eso suceda.

    Ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra leer tu comentario (aunque no sé quién eres), pero ese era el objetivo, que fuera una jornada increíble y dificil de olvidar para el alumnado. Gracias a todos y todas los que la han hecho posible.

      Eliminar
  2. Espero que todo el alumnado del cole haya disfrutado de este dia. Unos se han emocionado, otros han reido, otros han llorado, en definitiva han sentido la magia de Papa Noel. Todo el esfuerzo y trabajo de sus maestros solo tienen una finalidad en estos dias: la ilusion de sus alumnos. Y manana contaremos con la visita de SSMM Reyes Magos. ! A seguir sonando!.

    ResponderEliminar
  3. Papá Noel se marchara y después vendran sus SSMM Reyes Magos.
    ¿Averigua quién más tambien se marchará?

    ResponderEliminar