Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡ LLEGARON LOS REYES MAGOS !!

     Tras la jornada de ayer con Papá Noel, hoy, sobre las 10 y media nos visitaron SSMM los Reyes Magos. Llegaron como otros años en carroza y acompañados de dos pajes. Fueron recibidos en la pista por todo el alumnado del Centro, con el griterío habitual y la ilusión pintada en las caras de los más pequeños.
     Tras unas palabras del Sr. Director, se dirigieron al edificio del Comedor, donde tenían preparados unos tronos que sirvieron para recibir a todos los grupos de alumnos que fueron dejando sus cartas con las distintas peticiones y recibiendo unos caramelos y algún que otro consejo por parte de SSMM.
      Resulta curioso escuchar el comentario de SSMM al dejar el Centro, cuando recordaban algunas de las peticiones de niños concretos que solicitaban... "trabajo para su madre", "que no estudiaran para nada y porder trabajar algún día"... Se ve que la "crisis" está calando hasta en la ilusión de los niños y niñas, esperemos que pronto todo remonte y los niños puedan volver a ser niños en sus sueños y deseos.
¡LLEGARON SSMM! on PhotoPeach
    
     A continuación un vídeo con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.



2 comentarios:

  1. Gran entrada Pepe. Con todos los ingredientes para ser recordada muuuuucho tiempo.

    Para escribir en el blog, no sólo hay que tener ganas, y buen material, también hay que saber escribir.

    ResponderEliminar