Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


domingo, 25 de mayo de 2014

¡SE NOS CASÓ LA PRINCESA!

   
     Erase una princesa, que tenía su castillo repartido entre el CEIP César Barrios y el CEIP Río Piedras, en el primero encontró a su príncipe Fran y el pasado sábado decidieron que, Arcos de la Frontera, su pueblo natal, sería el lugar agraciado para darse el "sí quiero".
     Hasta allí fuimos algunos de sus compañeros/as para ser testigos de tanta felicidad. Mª José es todo dulzura y agrado, desde que entra por la cancela cada mañana con sus "buenos días" característicos y su sonrisa, se dedica a repartir junto a sus enseñanzas ese cariño que desprende a su paso con todos y con todas.
     Os dejamos un vídeo de la salida de la ceremonia y algunas imágenes de la celebración.

¡ENHORABUENA A LOS DOS
 Y 
NUESTROS MEJORES DESEOS
 DE
 SALUD, PROSPERIDAD
 Y SOBRE TODO 
FELICIDAD!


4 comentarios:

  1. Como ya os he dicho en la entrada os deseo todo lo mejor a los dos en esta nueva vida que empieza ahora. Ha sido un verdadero placer tenerte como compañera este tiempo en el que aunque "compartida" con César Barrios has estado con nosotros, con tu ejemplo has sabido enseñar tanto al alumnado, como a tus compañeros/as, que hay una forma "alegre y amable" de hacer las cosas y que la ilusión es el motor para que todo funcione, que "sí se puede" es algo más que un eslogan de los que se utilizan hoy en día, que es una realidad cuando se camina por la vida como lo haces tú. Te deseo que esa felicidad que desprendes os dure el resto de vuestras vidas y por supuesto vidas en común.
    José Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don José no tengo palabras....
      Ha sido y es para mí un GRAN PLACER conoceros y poder compartir con ustedes tantos momentos inolvidables...me siento afortunada de estar rodeada de tan bellísimas personas.
      Muchisimas GRACIAS por acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas, por hacer estos videos tan bonitos y sobre todo POR SER COMO ERES.
      NO CAMBIES NUNCA!!
      Mª José

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Ayyyyyyy mi compi Maria Jose!!!!.
    Se casó mi bomboncito.
    Aunque no fue posible acompañarte en ese día tan señalado, sabes que en la distancia estaba contigo.
    Te deseo toda la felicidad del mundo a ti y a tu moreno como tú le llamas.
    Se lleva todo una joya.
    Tú más que nadie, mereces ser feliz porque desprendes esa felicidad para con los demás.
    Para tus compis y para tus alumnos/as.
    Siempre tienes un detalle con todo el que te rodea.
    Como dice mi compañero el Director, irradias alegria desde que entras por la puerta de nuestro cole y sabes contagiarla a los demás.
    Sabes que vayas donde vayas, serás bien recibida y seria un lujo volver a tenerte en nuestro Claustro con el paso de los años.
    Nunca se sabe.
    Que os vaya muy bien en esta nueva vida que desde el sábado comenzasteis juntos.
    ¡¡¡Muchiiiiiiiísimas felicidades pareja!!!.

    ResponderEliminar
  3. con todo el cariño de tu bonbocito y estabas ela boda mui guapa teqiero maestra

    ResponderEliminar