Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 23 de mayo de 2014

¡LA GUARDERÍA NOS VISITA!

     
En la mañana de hoy hemos tenido entre nosotros al alumnado de la Guardería "Eduk", muy cercana a nuestro centro. Se trata de niños y niñas, que en su mayoría van a venir a nuestro colegio el curso próximo para formar la próxima promoción de Infantil de 3 años.

     Con esta visita queremos que se familiaricen con el colegio y ya conozcan sus clases, sus profesores, los espacios comunes como la cocina, los servicios...      De esta manera el tránsito hacia "el cole de los mayores" pretendemos que sea menos traumático y disminuyan esos llantos que suelen caracterizar los primeros días de septiembre.

¡BIENVENIDOS!

1 comentario:

  1. El C.E.I. Eduk os agradece enormemente el cariño con el que nos habéis abierto vuestras puertas. Gracias a este primer contacto que nuestros niños y niñas han tenido con el "cole" les será más fácil y agradable el tránsito que todos esperan con tanta ansiedad. Mil gracias :). Un saludo.

    ResponderEliminar