Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 20 de enero de 2014

SORTEO DEL CUADRO DE ENRIQUE SANTANA.

     Ya sabemos cómo se efectuará el sorteo. Se hará sólo entre el alumnado del Centro que quiera participar colaborando con UN EURO  (1 €). No podrá participar ni profesorado ni personal no docente, sólo alumnado.
     Se ofrecerá una papeleta a cada uno de los alumnos del Centro y sólo después de que todos hayan podido hacerse con una papeleta se ofrecerá la posibilidad de poder comprar una segunda papeleta empezando por los cursos superiores hasta agotar las mismas.
     El dinero se destinará a sufragar los gastos originados por la actividad (retransmitir al resto del Centro a través de las PDI y por Internet a todo aquel que quiera).
       Si sobrara algún dinero se comprará alimentos para participar en la campaña 1 kg/1mes que llevamos a cabo cada mes en nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario