Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 27 de enero de 2014

CÓMO VER EN DIRECTO LA ACTIVIDAD.

     Para poder seguir en directo la actividad de hoy día 27, debes pulsar en el enlace siguiente, que te permitirá ver el vídeo en streaming directo (a partir de las 10:00h)


VER VIDEO

     Estamos trabajando para poder ofrecer la ACTIVIDAD EN DIFERIDO para poder verla y disfrutarla cuantas veces se quiera. Es imposible subir a youtube un archivo de horas como duró la actividad. Procuraremos fragmentarlo en tantas partes como sea necesario para poder visionarla en su totalidad.

4 comentarios:

  1. Gracias por hacernos partícipes a los padres de esta preciosa actividad!!!

    ResponderEliminar
  2. Magnifica iniciativa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros. Los críos se lo están pasando bomba, Enrique está pasando por las clases y viendo a los "artistas", esperemos que de esta jornada salga el gusanillo que traiga muchos Leperos Universales.

    ResponderEliminar