Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 5 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO POR LA COLABORACIÓN CON EL COMEDOR SOCIAL

    
 
Hemos recibido una carta de agradecimiento por el apoyo prestado al Programa "Comedor Social de Lepe: Centro Comunitario".
     En un acto celebrado en el día de hoy, 4 de Enero, se nos ha hecho entrega de un diploma acreditativo de dicha colaboración.
     Esto debe servirnos como incentivo para redoblar nuestros esfuerzos en esta colaboración que está redundando en la calidad de vida de doscientos vecinos y, progresivamente, está consiguiendo consolidarse como punto de encuentro para las personas que más lo necesitan.
     Muchas gracias a todas y todos por el esfuerzo realizado y comunicar que el próximo martes empieza la campaña 1 kilo/mes correspondiente al presente mes de enero. Esperamos que la colaboración sea generosa dentro de las posibilidades de cada uno como ha sido hasta ahora.
Un saludo
EL DIRECTOR

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y a todas las que han hecho posible que el nombre de nuestro cole esté en ese diploma.
    Eso habla muy bien de la calidad humana que tiene la Comunidad Educativa del Río Piedras. Que sirva este hecho para dar ejemplo, porque dando ejemplo también se educa. Un saludo.

    ResponderEliminar