Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 3 de octubre de 2012

¡NUESTRO COLE, UN CENTRO SOLIDARIO!

     Este mes hemos iniciado la campaña 1kilo/1mes, que como dijimos consiste en que las familias que puedan, aporten 1 kg de algún alimento (arroz, pasta, lentejas, garbanzos...) en los primeros días de cada mes, para hacerlos llegar al comedor social de nuestro pueblo o alguna entidad que pueda distribuirlo entre los más necesitados.
     Hasta el próximo viernes estaremos recogiendo alimentos para entregarlos el lunes siguiente día 8, os rogamos generosidad en estos tiempos que corren con los más necesitados.

     También tenemos una campaña de recogida de tapones para colaborar con un alumno de nuestro centro que precisa de una operación y esta recogida puede facilitar económicamente la misma. De igual forma os pedimos que traigáis al Centro los tapones que en vuestra casa se suelen tirar a la basura y en el Centro pueden ser una ayuda.

     Próximamente también se pedirá, como cada año por este tiempo, la recogida de ropa usada, que no hace más que estorbar en las casas y que también puede ayudar a familias necesitadas.

     Os damos las GRACIAS ANTICIPADAS por la solidaridad que las familias de este Centro siempre han mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario