Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 4 de octubre de 2012

APOSTAMOS POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

     A partir de hoy el alumnado de 2º A puede disfrutar de una PDI, más moderna incluso que las ya instaladas en el Centro. Como sabéis en el curso pasado se montaron 4 Pizarras Digitales en 1º y 2º proporcionadas por la Editorial utilizada en este Primer Ciclo, y con anterioridad, la Junta de Andalucía dotó a los cursos de 5º y 6º también con PDI.
     A pesar de la crisis, en el Centro hemos apostado por la Nuevas Tecnologías y con cargo a los gastos de funcionamiento, y previa aprobación por el Consejo Escolar del cole, hemos adquirido para este nivel de 2º esta PDI. En la intención de todos está el seguir en esta línea y dotar a todas las aulas que se pueda de este gran adelanto que supone la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario