Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 1 de septiembre de 2012

Fiestas de La Bella y San Roque.

    Nuestro cole, junto al CEIP Alonso Barba ha sido motivo de un artículo en la revista de las fiestas patronales, titulado "LA EDUCACIÓN EN LEPE: AÑO DE ANIVERSARIOS"
     En el mismo se hace un estudio de los distintos Centros de la localidad y el alumnado que ha asistido a los mismos, centrándose en el CEIP Alonso Barba con su cincuenta aniversario y en nuestro CEIP Río Piedras y los actos que realizamos para conmemorar el XXV aniversario.
    En la página 51 aparecen tres fotos donde podemos ver la placa ya descubierta con el Equipo Directivo de nuesto Centro y los representantes del Ayuntamiento, otra perteneciente a la exposición fotográfica y en la última a la Directora y Director de estos dos Centros recibiendo un Diploma conmemorativo. En esta foto, por un error tipográfico, se nombra al Director de nuestro Centro como José Domínguez, en lugar de José Cruz.
     En las dos últimas páginas del artículo, en lo que ha nuestro Centro se refiere, se nombra el blog que recoge toda la actualidad de la vida escolar y se incluye una imagen del alumnado presenciando cómo se depositó esa cápsula del tiempo.
     Para ver el artículo completo no tienes más que pulsar las siguientes páginas y aparecerán las mismas para consultar, ampliar, imprimir...
    Un saludo a todas y todos y deciros que estéis atentos al blog porque próximamente se irá colgando información del curso que comienza: tutores de los distintos grupos, datos sobre comedor, ubicación de los grupos en las aulas, horario del primer día, reunión de madres de infantil de 3 años...

     Si quieres ver las mismas pulsa los enlaces:



2 comentarios:

  1. Muy bueno el artìculo Pepe, enhorabuena a ti y a todos los que hemos hecho posible todo lo que hemos montado. Se ha notado que lo hemos hecho con sentimiento y con ganas y, la verdad, es que el mensaje ha llegado a la gente.
    Nos hemos hecho oìr y nos han escuchado.
    El pròximo aniversario serà màs espectacular aùn, tendremos que esperar, 25 años no son nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada para ti David, para mí es media vida de la que ya llevo vivida y con suerte...
      De todas formas tú has sido un artífice de todo esto y espero que este curso que ahora comienza contemos con el periódico y con concursos y nuevos incentivos a esta aventura. Un saludo y nos vemos... ¡Ya!

      Eliminar