Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 8 de septiembre de 2012

¿CONOCES TU CENTRO?

    
     Consulta dónde va a estar tu clase, dónde la de tus amigos y amigas, la de tus hermanos...
    
     Si eres nuevo en el centro aquí podrás saber dónde están todas las dependencias del Centro que te interesan: Biblioteca, sala de ordenadores, tutorías, dirección, secretaría...
    
     Los padres y madres podrán conocer dónde están situadas las clases de sus hijos e hijas y todo lo necesario para moverse por el Centro, como lo que es... vuestra casa. ¡Os esperamos!
     
     El horario de tutoría será como todos los años los lunes de 4 a 5 de la tarde, y el de Secretaría se colocará en breve en la puerta del Centro y en los tablones de anuncios. Nuestra monitora escolar, Dª Mª José Gil, se encuentra de baja por maternidad y no podrá atenderos, por lo que mientras conseguimos que su plaza sea cubierta por otra persona, seremos los miembros del Equipo Directivo en el horario que tengamos disponible o el Conserje, los que nos haremos cargo de atenderles.
     
     Pedimos comprensión y colaboración para que todo vaya lo mejor posible.
    
     Un saludo a todas y todos y aquí les esperamos el próximo lunes, junto a sus hijos e hijas para dar comienzo al curso escolar 2012/13.
     
     Recordamos que el horario de entrada será: 
  • Primaria a las 11:00 h.
  • Infantil    a las 12:00 h.

Puedes descargar estos planos en los siguentes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario