Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


domingo, 11 de marzo de 2012

¡ Nuestro Centro... PROFUNDIZA !

En nuestro Cole tenemos varios programas de apoyo al alumnado.
Para el alumnado de 5º y 6º desarrollamos el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO que se lleva a cabo los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.
Los alumnos y alumnas de 3º, 4º y del Aula de PT se benefician los mismos días y a la misma hora del PARCE (Programa de Apoyo y Refuerzo).
También el alumnado de 1º recibe el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO LINGÜÍSTICO.
Y por si todo esto fuera poco, los sábados por la mañana, alumnado de alta capacidad, con el programa PROFUNDIZA se adentran en el método científico y lo mismo construye un reloj de sol, que observa células sanguíneas, así como realiza distintos experimentos. Este proyecto lo llevan en nuestro Centro dos profesores: D. Félix Beas y D. David Domínguez.
SESIÓN DE PROFUNDIZA on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Hola soy Daniel de 3c me ha gustado mucho el video de profundiza.ADIOS PEPE.

    ResponderEliminar
  2. He estado repasando el enlace de UN TRIVIAL EDUCATIVO, y está super bien,felicidades.
    Bien venido al maestro Felix y me alegra su pronta recuperación.
    saludos de una madre.

    ResponderEliminar
  3. muy bien me encanta ya quisiera yo estar ahi

    ResponderEliminar