Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 19 de marzo de 2012

DIA DE LA BICICLETA - 2012



Este mes el alumnado de sexto ha podido disfrutar de una de las actividades más esperadas y más valoradas por todos/as.
Se trata del día de la bicicleta.
Un año más los más grandes de nuestro cole han hecho gala de ese galardón, y junto con todos los sextos de nuestra localidad han marchado hacia la ermita.
No nos importó la calor que hizo, no importaba llegar antes o después, puesto que no se trataba de una carrera, lo único y verdaderamente importante fue comernos nuestro bocata en un lugar maravilloso y rodeado de nuestros amigos y amigas.
Una vez allí, en el recinto romero, los monitores/as del SDAL prepararon diversas actividades junto con los tutores/as que estuvieron presentes.
En definitiva, un día inolvidable, no por el cansancio acumulado, sino por la grata experiencia de mezclar educación vial y diversión.
Aquí os dejamos unas fotos.
David Domínguez.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. HOLA SOY EL MAESTRO DAVID Y OS QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN EL DIA DE LA BICICLETA QUE ME LO PASÈ MUY BIEN, NO SOLO PORQUE HICIMOS ACTIVIDAD FÌSICA Y JUGAMOS A JUEGOS DIVERTIDOS CON COMPAÑEROS DE OTROS COLES, SINO QUE ME DI CUENTA QUE SOIS MUY RESPONSABLES, AMIGABLES Y SIMPÀTICOS Y QUE CON USTEDES SE PUEDE IR AL FIN DEL MUNDO. UN SALUDO A TODOS Y A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias maestro yo tambien me lo pase muy bien, sobre todo yo bailando delante de ustedes. La verdad es que estuvo muy bien porque jugamos juntos,hechamos un paseo juntos, nos reimos juntos.......
      DE MARIA GONZALEZ DOMINGUEZ (6ºA)

      Eliminar