Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 2 de abril de 2018

Programa "Aulas de la Naturaleza"

     Se trata de un programa cuya finalidad es favorecer el aprendizaje y la convivencia de alumnado de diferente procedencia, nivel socio económico y capacidad, contribuyendo de este modo a la consecución del máximo grado de inclusión y normalización en un entorno educativo no formal y en contacto directo con la naturaleza.
     Las actividades se desarrollarán en periodos de doce días con la siguiente distribución temporal:
  • 1º turno: del 14 al 25 de julio de 2018
  • 2º turno: del 25 de julio al 5 de agosto de 2018
     Va destinado a alumnado matriculado en centros españoles en territorio nacional sostenidos con fondos públicos:
  • Alumnado que no presenta necesidades educativas especiales : Estar cursando 5º o 6º curso de Educación Primaria o 1º de Educación Secundaria Obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 14 años a fecha 31 de diciembre de 2018.
  • Alumnado que presenta necesidades educativas especiales: Estar cursando Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Educación Básica Obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 16 años a fecha 31 de diciembre de 2018.

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 21 de marzo de 2018
  • Hasta el 18 de abril de 2018
Si estás interesado pulsa el enlace y recuerda que el plazo finaliza el próximo 18 de abril.

VER EL ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario