Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 9 de enero de 2018

Y LLEGÓ EL DÍA... MAÑANA ESTRENO PARA 4º B

     SSMM han trabajado duro durante las vacaciones y esta tarde nuestro SUPERCONSERJE CHICO, ayudado por otras personas y a pesar de la lluvia, se han empleado a fondo y han hecho el trasdalo de mobiliario y montaje de la pizarra para que mañana el alumnado de 4º B pueda estrenar su aula.
     Atrás quedan los años en los que ha sido necesario utilizar el aula prefabricada, que en breve será retirada de nuestro cole.
¡GRACIAS CHICO!
¡ENHORABUENA CHICAS Y CHICOS DE 4º B!

1 comentario:

  1. Un trabajo excelente. Así da gusto empezar el año. Gracias Chico por la gran parte que toca.

    ResponderEliminar