Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡FELIZ DÍA DE LA LOTERÍA y DE LA SALUD!

     Mañana se juega el sorteo de lotería de Navidad. Este año, el anuncio es especialmente emotivo y toca esa fibra de "lo emocional" que tanto estamos tratando de trabajar... ojalá todos tuviéramos una madre a la que hacer feliz "siguiéndole la corriente", ese sería un gran primer premio, sobre todo para los que por edad ya no tenemos la suerte de tenerlas a nuestro lado.
Para todos y todas los que aún tienen esa suerte... 

¡Disfrutad haciendo felices a vuestros mayores!

     Será un disfrute personal y un buen ejemplo para los niños y niñas que viven en la casa... cuando pase un tiempo, nosotros seremos "los mayores".

¡Feliz día de la lotería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario