Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 1 de julio de 2016

MENCIÓN HONORÍFICA - 6º PR.

     



     Hoy viernes, 1 de Julio, hemos tenido con nosotros a tres alumnos/as del grupo de 6º B acompañados de sus familiares y tutora Dª Josefa Santana. Son tres alumnos que han obtenido MENCIÓN HONORÍFICA al finalizar sus estudios de Primaria y han querido hacerse una foto para recordar este momento. Nuestra más sincera ENHORABUENA por el aprovechamiento que han tenido en estos años y desearles todo lo mejor en el resto de aprendizajes que aún le quedan por delante. Nuestro consejo, como no podía ser de otra forma, es TRABAJO, CONSTANCIA Y SACRIFICIO, nada se obtiene sin estos tres pilares. Y por supuesto desear que sigan siendo "BUENA GENTE" que es el título más importante que puede llegar a tener una persona con independencia de los académicos que llegue a conseguir.
Enhorabuena:
  • LIU QI HE
  • MARÍA FERNÁNDEZ LÓPEZ
  • FRANCISCO JAVIER MUÑOS GALLOSO.


También han obtenido MENCIÓN HONORÍFICA tres alumnos/as del grupo 6º A tutorizado por Dª Juani Morgado. Nuestra enhorabuena:
  • JUAN JOSÉ MARTÍNEZ ORTA.
  • DAVID GÓMEZ ROMERO.
  • CARMEN CAMACHO SANTANA.



1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos!!!!
    Os lo habéis merecido... Nada sucede por casualidad. La mención que habéis recibido es el fruto de años de trabajo, así que ya sabéis que el esfuerzo tiene su recompensa. Aún no habéis acabado, ahora se abre otra oportunidad para que demostréis lo buenos que sois y lo grandes que podéis llegar a ser.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar