Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 31 de mayo de 2016

C  O  M  E  D  O  R

IMPORTANTE:
         Lo concerniente al Servicio de Comedor viene regulado por la Orden de 31/07/12, el artículo 23 de dicha ORDEN regula dos aspectos:

1)    Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos
2)    El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos  o cuando no se utilice el servicio de comedor durante cinco días consecutivos sin causa justificada,

         A fecha de hoy hay usuarios con recibos pendientes. Rogamos regularicen todos los pagos antes de presentar la solicitud para el curso próximo, ya que en al cumplimentar la solicitud en el sistema Séneca, si tiene mensualidades pendiente sale un mensaje de “no admitida” aunque cumpla todos los requisitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario