Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 10 de marzo de 2016

III DÍA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS.

Día de los Juegos y Deportes Alternativos.       
CEIP Río Piedras 2016
Lo hemos vuelto a hacer.
     Ayer, miércoles 9,  fue el día elegido por el Servicio de Deportes de nuestra localidad para llevar a cabo, un año más el Día de los Juegos y Deportes Alternativos.

     Un día en el que alumnos y alumnas de todos los centros escolares de Lepe nos reunimos en nuestro cole a jugar con  las indiakas, el paracaídas,el diábolo, las palas de playa, al minigolf, balonkorf, hockey... y demás juegos alternativos.

     Juegos, que además de hacer felices a tantos y tantos niños (175 en concreto) nos han servido como recurso para que puedan entender que hay vida más allá del fútbol, baloncesto fundamentalmente  que acaparan las vidas y absorben el mayor tiempo de nuestro alumnado durante los recreos y en el tercer tiempo pedagógico.

VER TODAS LAS FOTOS
     En la anterior fotografía podemos apreciar muchas cosas, el buen ambiente que ha reinado durante toda la jornada, la buena climatología que también nos ha acompañado en el día de hoy, pero sobre todo, se puede observar que no hay ningún alumno que no tenga una sonrisa, por eso lo hemos vuelto a hacer. 

     Eso que parece tan fácil, pues a veces resulta muy complicado y más en los tiempos que corren. Por eso, por haber hecho tan felices a tantos y tantos niños, toda la organización, todo el trabajo, todos aquellos que han colaborado, desde monitores, maestros, cocineras, etc. Pueden estar satisfechos y desde aquí, en nombre de todos esos niños os doy las GRACIAS una vez más.  
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario