Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 11 de noviembre de 2015

SI QUIERES AVENTURA, SUMÉRGETE EN LA LECTURA - 3º PR.

   
Ver todas las fotos.
     

     Dentro del Plan de Fomento a la Lectura y como una actividad más para propiciar la lectura como un hábito diario, las profesoras de los grupos de 3º han elaborado este cartel que está en el pasillo de sus aulas. En él, los niños y niñas que terminan de leer un libro y rellenan la ficha que acredita que lo han trabajado, pueden pegar un pez con el nombre del libro y del alumno. Son de distintos colores según el grupo al que pertenecen. esperamos que muy pronto haya todo un banco de peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario