Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 7 de septiembre de 2015

ASIGNACIÓN DE TUTORÍAS Y CALENDARIO ESCOLAR.

      Entre otros puntos, en el Consejo Escolar de hoy se ha informado de la asignación efectuada en Claustro de los distintos grupos de alumnos/as a los diferentes tutores/as, si quieres conocer qué profesor/a se encargará de tutorizar a tu hij@, pulsa el siguiente enlace.



     En cuanto al calendario escolar deciros que las clases comienzan el jueves día 10 y pulsando el siguiente icono podrás ver el calendario escolar con todos los períodos vacacionales. En amarillo aparecen los días de libre disposición.



     Los días de libre disposición serán:
  • 7 de Enero de 2016
  • 28 de Marzo de 2016
  • 9 y 10 de Mayo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario