Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 19 de mayo de 2015

SOLICITUD DEL SERVICIO DE COMEDOR. Curso 2015-16.

     
     Se adelanta el plaza de recogida de solicitudes para el comedor escolar (Curso 2015/16), ya pueden pasar por Secretaría para recoger el Anexo II y Anexo V que deben ser debidamente cumplimentados y entregar la documentación requerida.
     Para poder participar en el proceso de admisión deberá estar TOTALMENTE AL DÍA EN EL PAGO de recibos del presente curso.
    
    La documentación a aportar es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI (padre y madre)
  • Certificado de empresa que especifique el horario de la jornada laboral (del padre y de la madre)
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria donde aparezca el código IBAN.
IMPORTANTE: LA SOLICITUD DEBE ESTAR COMPLETAMENTE RELLENA Y FIRMADA.

Puedes descargar los anexos en estos enlaces:

3 comentarios:

  1. Hola. El modelo que aparece para la solicitud de comedor viene pre-impreso con los datos del colegio Juan Ramón Jiménez de Tomares. ¿Podéis anexar uno en blanco o el enlace del modelo que tenga la Consejería de Educación? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. En primer lugar disculparme por no haberlo revisado, he tenido unos días duros en lo personal. Estoy intentando descargar uno en blanco pero están rotos los enlaces. En cuanto sea posible lo cuelgo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya está el Anexo II en blanco listo para poder ser descargado. Vuelvo a reiterar mis disculpas y agradezco la observación.

    ResponderEliminar