Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 23 de junio de 2014

GRAN GYMKANA DE PRIMARIA.

     El tiempo no ha querido acompañar y ha descargado una tormenta a primeras horas de la mañana que ha trastocado todo.
     Se ha cambiado la hora del recreo y se ha intentado que todos los grupos hayan podido participar a la vez que celebraban las fiestas en sus clases.
     Estos son algunos de los momentos vividos por alumnado de los distintos ciclos.

2 comentarios:

  1. Aunque no ha salido todo lo bien que me hubiese gustado, estoy satisfecho porque tanto las madres y padres que nos han ayudado como mis propios compañeros han hecho todo lo posible para que en el último día de cole todo el alumnado disfrutara jugando. Así que solo quería dar las GRACIAS A TODO AQUEL QUE HA HECHO POSIBLE ESTA ACTIVIDAD. Entre todos haremos más grande nuestro cole.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, como siempre. Eres un compañero implicado que siempre va más allá. Gracias a gente como tú se hace más grande no solo un colegio, sino la enseñanza y la palabra "maestro". Ojalá estés con nosotros el año que viene y muchos más. ¡Feliz verano compañero!

      Eliminar