Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 13 de febrero de 2014

MATERIALES 28-F. DÍA DE ANDALUCÍA

    El Consejo Escolar de Andalucía viene contribuyendo a la celebración del Día de Andalucía poniendo a disposición de todos los centros andaluces un repertorio de actividades destinado a que el alumnado de Primaria y Secundaria conozca la geografía, la historia, la economía y las instituciones andaluzas. A este material se añade un banco de recursos que contiene multitud de enlaces a páginas web institucionales y a una gran variedad de actividades para trabajar a través de internet al que se puede acceder a través de la página web del Consejo Escolar de Andalucía, pulsa la imagen para conocerla:


     Se han actualizado también los contenidos del portal "La Andalucía de Blas Infante" cuyo objetivo es facilitar el acceso a un conjunto amplio de recursos de información disponibles en Internet sobre la realidad histórica y actual de Andalucía, de modo que puedan ser utilizados para su explotación en un entorno educativo. Se pretende con ello poner a disposición de todos una variada documentación, con especial referencia a aquella que se encuentra alojada en las páginas institucionales promovidas o dependientes de la Junta de Andalucía. A esta información se puede tener acceso pulsando el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario