Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 26 de noviembre de 2013

¡NOTICIAS FRESCAS... ADELANTO!

     Se acerca la Navidad y con ella la semana de la ilusión... Papá Noël, Reyes... 
     Este año tenemos algunas novedades, que podemos ir adelantando.

  • Papá Noël trae en su trineo una bicicleta para sortear entre todos los que participen en la campaña de dejar un libro para la biblioteca junto a su carta.
  • Los Reyes estrenan trono, hay por ahí un proyecto para adquirirlos para nuestro Centro. Además al alumnado más pequeño (Infantil y 1º Ciclo) lo recibirán en la entrada del porche, habilitando un espacio para que las familias puedan ver el acto.
  • A mediados de Enero nos visitará nuestro Maestro
    Honorífico en Artes Plásticas, D. Enrique Santana, que pintará una marina para que todo el Centro pueda ver el proceso a través de las PDI instaladas en las clases. Se intentará que pueda ser visto también en internet para disfrute del resto de la Comunidad Educativa.
     Como podéis ver se está trabajando para mejorar el conjunto de actos que rodean a estas fechas.
     Esperamos que todo salga bien y sea del agrado de todos y todas.

6 comentarios:

  1. Qué colegio más chuli tenemos!

    ResponderEliminar
  2. begoña López López26 de noviembre de 2013, 21:27

    Así da gusto trabajar!!

    ResponderEliminar
  3. Si no me tenía que haber jubilado!!! Menos mal que mis nietas los disfrutan y disfrutarán. Un saludo para todos y a seguir en esa línea de trabajo que yo comparto.

    ResponderEliminar
  4. "¡¡¡¡Ojú qué mala suerte!!!", y yo voy a faltar el día de Papá Noel. No lo voy a poder ver.

    ResponderEliminar