Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


domingo, 6 de octubre de 2013

ENLAZAMOS CON ENRIQUE SANTANA

     A partir de hoy tenemos un enlace directo desde nuestro blog con la página de nuestro MAESTRO HONORÍFICO EN ARTES PLÁSTICAS.
     Se encuentra situado a la izquierda del blog debajo de "Otros enlaces de interés", y es el primero de ellos.
     Picando en su nombre nos lleva a su página, donde podemos informarnos de toda su obra, ver su última exposición "Tránsito de la luz" o escuchar un programa de Canal Costa en el que fue entrevistado.
     También iremos recogiendo todas las novedades que vayan surgiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario