Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 6 de septiembre de 2013

HORARIO DE ENTRADA EL PRIMER DÍA.

     El próximo martes será el "Gran Día" de la vuelta al cole para el alumnado de los distintos Centros de la localidad, se hará de forma escalonada y con el mismo horario para todos los colegios:
MARTES DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
  • PRIMARIA (1º A 6º): Entrada a las 11:00 h.
  • INFANTIL (4 Y 5 años):Entrada a las 12:00 h.
     Los grupos de Infantil de 3 años harán su entrada según el plan de adaptación que les será presentado el lunes día 9 a las 11:30h en las aulas de sus hijos e hijas.
LA DIRECCIÓN

6 comentarios:

  1. Director ¿los niños de 5 años a que hora van?

    ResponderEliminar
  2. A las 12 Ángela. ha sido un error mío al escribir la entrada. Primaria va a las 11 y el alumnado de Infantil a las 12.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Quería asegurarme de que el martes, al ser el día de presentación, los niños de infantil sólo acuden un pared horas. Más que ada, porque trabajamos ambos padres y tenemos dificultades para compaginar los horarios.
    ¿El miércoles entonces tienen ya horario normal de 09:00 a 14:00?
    Gracias y, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    En efecto, así es para Infantil de 4 y 5 años. En el caso de Infantil de 3 años dependerá de si hace o no el período de adaptación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Mañana a que hora acaban el colegio los niños de primaria y de infantil ?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.
    Acaba todo el alumnado a la misma hora, las 14:00

    ResponderEliminar