Un año más una representación de 16 alumnos/ as del tercer ciclo de todos los centros educativos de nuestra localidad han participado en los ya tradicionales deportes de playa (balonmano y voleibol playa).
Este año por motivos evidentes relacionados con los anteriores temporales (la playa está en pésimas condiciones) dicha actividad se ha llevado a cabo en el campo municipal de deportes.
En mi opinión, ha sido una decisión acertada, y creo que jugar en el césped es mejor que jugar en la arena. De hecho los resultados así lo han demostrado, en ambas competiciones ha habido empates y victorias. Los diferentes ganadores han tenido que dilucidarse contando los puntos a favor y en contra.
En definitiva, y año tras año, desde nuestra área de Educación Física siempre recordamos, los resultados y las medallas no nos sirven para nada, lo único que merece la pena y por lo cual participamos es el hecho y la satisfacción de comparar fuerzas, de disfrutar con el deporte, de relacionarnos y conocer compañeros y compañeras nuevas. Aprendizajes todos ellos perfectamente válidos e igualmente merecedores de galardón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario