Hoy es un día de luto y pesar en nuestra Comunidad Educativa.
Nuestra compañera Manoli nos ha dejado tristes y abatidos. Se podrían añadir muchos adjetivos a su persona y a su buen hacer como docente. Empezó hace muchos años en nuestro Centro, y ha recorrido todos los grupos y niveles con su frescura, su juventud, su humildad y disponibilidad a colaborar con todo y con todos.
Vivirá siempre en nuestro recuerdo y queremos recordarla en un momento alegre, en el recinto de la romería, en una de esas jornadas de convivencia, junto a sus compañeros y compañeras.
Fuiste un ejemplo de alegría y de bondad. Siempre con tus sobres de Domund, Cruz Roja y demás, siempre intentando ayudar y colaborar. Gracias por todo lo que nos has dado a todos tus compañeros y al alumnado. Cuida de nosotros desde donde estés... "Compañera del Alma... tan temprano"
ResponderEliminarJosé Cruz
Has dejado en nosotros un halo de luz sin estar......,estando. Tu presencia sencilla con inocencia, humildad y recato y a la vez con mucha fuerza aun invisible pero ahi estas. Honda huella dejas si con mis lagrimas pudiera explicar mis sentimiento, pero seria en vano pues no habria lagrimas que lo compensaran .Hasta luego Manoli
ResponderEliminarDescansa en paz compañera. Sin dudas te echaremos de menos en el día a día.
ResponderEliminarHoy nos ha dejado una compañera que se caracterizaba por su bondad, humildad , nobleza y buenhacer.
ResponderEliminarSe desvivia con sus alumnos.
Siempre dispuesta a todo con una sonrisa para con sus companeros.
Alla donde estes, ayudanos a superar tu ausencia en el cole.
Viviras en cada rincon de nuestros corazones.
Hasta luego Manoli.
No hay palabras ante estas ausencias repentinas que producen dolor y consternación. Me adhiero al sentimiento hondo y sincero de vuestros comentarios de dolor y afligimiento. HASTA SIEMPRE MANOLI, eres de los nuestros.
ResponderEliminarMaestra Manoli desde donde estes protejenos.
ResponderEliminarNunca nos olvidaremos de tu amabilidad tu paciencia y tu bondad te queremos, siempre estaras en nuestros corazones.